Proyecto: Semillas

Posted on 14 Mar, 2011 | 0 comments


Pensando sobre proyectos, emprendimientos y demas, llegué a la conclusión de que existen distintas maneras de aportar a una idea que nos gusta.

Es cierto que a veces las grandes empresas (digo por cosas que se emprenden) suenan tentadoras y a veces uno siente que no está a la altura, ya sea por tiempo, por capacidad (es cierto que a veces uno se subestima) y entonces abandona algo que en un primer momento le resultó muy interesante.

Un ejemplo es este proyecto de un Mundo sin Dinero. Entonces además de soñar con los ojos abiertos, también podemos hacer cosas que estan a nuestro alcance.

El más simple de los pasos, plantar una semilla, la semilla de la necesidad, la necesidad de un mundo sin dinero. Y… aunque parece un juego de palabras es mucho más.
Invito entonces a todo el que quiera, sumarse a plantar la semilla de la duda sobre todo sistema economico existente, invito a sembrar la pregunta de como piensan que sería un mundo sin dinero. Sólo eso, sin mas, solo dejándola como una semilla en el imaginario de quien tengamos a mano. Sin polemicas, sin debate, sin decir nada más.

Como crees que seria un mundo sin dinero? No me lo contestes, sólo pensalo…

Eso es lo unico que propongo hoy… Nada más…

Una semilla posible, un proyecto en el que podamos participar todos y cada uno de los que tengamos ganas de hacerlo…

Nos vemos!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *