¿Y si pudieras leer el futuro?

Posted on 2 May, 2014 | 0 comments


Querido amigo

¿Pensaste alguna vez como sería si tuvieras la oportunidad de tener una comunicacion con alguien que te cuente desde el futuro cómo es vivir allí, cómo es que llegamos, qué tanto han cambiado las cosas?

¡Pues aquí esta! Si, es verdad, no es un mal chiste. Puedes descreer por completo esto, no leerme mas y ya, pero poco mas que tiempo es lo que tienes para perder, y si lo que lees te convence veras que lo que tienes por ganar es mucho mas.

Logro llegar hasta ti porque hemos podido enlentecer la velocidad de los impulsos electricos de una forma que mientras el resto del tiempo avanza éstos se van retrasando hasta que son alcanzados por una epoca pasada que podemos definir con presicion. Asi podemos enviar, aunque no recibir, mensajes desde aquí a un espacio en una computadora que tenemos certeza esta activa en tu epoca.  Es algo basico pero es la primer posibilidad que tenemos de comunicarnos con otro tiempo dentro del mismo espacio, y tras varias deliberaciones hemos decidido que sea usada en primer instancia para ayudar a tener fe en el ser humano y su enorme capacidad de cambio en una epoca que sabemos no es fácil ante la enorme crisis que te toca vivir.

Aunque no nos conocemos te siento amigo mio desde el momento en que comence a tener esta oportunidad de escribirte desde aquí. No estoy en tu mismo tiempo pero compartimos un mismo futuro y un mismo pasado aunque estemos distantes en cuanto a nuestros presentes.

Puedo desde aquí leer, ver, escuchar sobre tu historia reciente y el contexto que te ha tocado vivir, pero tu eres quien debe enfrentar a diario una realidad muchas veces adversa, deshumanizada y violenta. Aquí todo eso se ha resuelto gracias a personas como tu que han sabido tomar el futuro en sus manos. Por eso es que queremos ayudarte, queremos darte fe, queremos poder contarte lo que pudimos aprender de este proceso para que puedas usarlo en tu vida y en la evolucion que hace falta llevar adelante para llegar aquí en el menor tiempo posible.

Te escribiré cartas que intentarán no ser muy largas porque son muchos los cambios y quizas podrian resultar difíciles de integrar tantas imágenes e ideas juntas, de ahí que ire escribiendote regularmente y espero de corazon que sirvan y logren el objetivo que nos propusimos. Estoy muy contenta, la responsabilidad es muy grande pero cuento con ayuda,

Te envío un fuerte y calido abrazo desde aqui nomas, a la vuelta del tiempo.

Tu amiga

Kira

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *